¡Ya están aquí los artistas! – Como Pedro por mi casa

Posted by in Libros de artista

Ya queda menos para la inauguración del festival internacional de libros de artista Como Pedro por mi casa que se celebrará del 4 al 9 de noviembre en la librería Central de Barcelona.

Festival de libros de artista Como Pedro por mi casa

Y para que vayamos abriendo boca su directora nos presenta des de su web algunos de los trabajos que podremos disfrutar. Han llegado desde México, Francia, Argentina, Irán, Inglaterra, Noruega, Portugal, Corea o Estados Unidos, entre otros. En total son 60 artistas, 60 miradas, 60 historias.

Y entre tanta belleza también estará nuestro Estudio del color núm. 1. Ya lo presentamos en el +ART Andorra y ahora lo haremos en Barcelona, así que no podemos estar más contentos. Porque los libros están hechos para volar de mano en mano y no queremos que nuestra pequeña joya se quede cerrada. Así que estaremos encantados de que os acerquéis a la Central y más encantados aún si luego compartís con nosotros qué os pareció.

Además de la exposición en La Central del Raval, también habrá actividades paralelas, conferencias y talleres para los más pequeños en el Institut Francés, la Parada y Abracadabra.

Podéis encontrar más detalles en el blog del festival y también en su página de Facebook.

Facebook Twitter Linkedin Mail Pinterest